AFTER

 LA TABLA

Salames de Córdoba
Córdoba tiene los mejores salames. Oncativo, Oliva y Colonia Caroya compiten para que vos elijas el que más te gusta. Aceitunas y vegetales escabechados.

Quesos de Córdoba
De las pampas a las sierras: brie, morbier, gruyere, pategras, fontina, sardito, tybo curry, criollo ahumado, fresco de cabra, untable a la pimienta y quesillo de traslasierra con cascaritas dulces de naranja. Aceitunas, nueces y damascos.

Jamón Jamón
Sólo jamones: Jamón crudo tipo serrano, jamón crudo estilo italiano, jamón ahumado, jamón horneado y cocido natural. Vegetales asados condimentados y castañas saladas.

Jabugo
El más preciada joya de España. Exquisito jamón de cerdo ibérico, criado en libertad, alimentado a base de bellotas y curado artesanalmente por más de 24 meses y sólo almendras saladas.

La Tabla Goulu
Salame de Oncativo, salame de Colonia Caroya, bondiola, jamón cocido, lomo de cerdo ahumado, lomito horneado con hierbas, jamón crudo; quesos brie, gruyere, pategrás, tybo al curry, queso criollo hilado ahumado, sardito fresco y queso de cabra; acompañados de variedad de aceitunas, verduras escabechadas, frutos secos.

La picada de los 20
Mejillones a la provenzal. Ceviche de camarones. Hongos en escabeche ahumado. Aceitunas condimentadas. Porotos escabechados. Ciruelas rellenas. Papitas con perejil. Lengua a la vinagreta. Callos a la madrileña. Cazuela de mariscos. Blanquette de ave. Goulash de ciervo. Sorrentinos mediterraneos. Albondiguitas en salsa roja. Morcillas al verdeo. Petite milangas.

TAPAS

CATAS