CATERING

ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD Y OSADÍA.

CULTIVAMOS LA DIFERENCIA

Nuestros servicios de eventos privados y catering se centran en atender las expectativas y los requisitos de nuestros clientes: personalización de productos, desarrollo de conceptos exclusivos, la composición de menús personalizados para lograr así una experiencia única de originalidad, creatividad y osadía que fusiona la calidad de nuestra cocina con múltiples aspectos artísticos.

Una cena de cocina oriental acompañada por intervenciones de actores de la ópera china que culmina con un teatro de sombras, o un evetno de cocina afro-peruana que cierra con un show de festejos y valses tradicionales al son del retumbe de cajones peruanos. Todo es posible desde nuestra visión de la cultura que engloba a la cocina.

CATERING

Desde Goulu buscamos que todos y cada uno de nuestros clientes vivan una experiencia única en cada visita a nuestros locales. Ahora vamos más allá y pretendemos llevar el sello de la marca a eventos sociales y corporativos.

La originalidad, creatividad y osadía de nuestras comidas se reúnen en un catering que te sorprenderá al ver replicada en cada evento el alto nivel de nuestro restaurant; enfocándonos en los más finos detalles para brindar un excelente servicio.

VER MENÚ 2018